Actualidad

» FERNANDO HASBUN Y ALICIA ORTEGA UNA PAREJA FORMIDABLE QUE HACE UN PERIODISMO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A LAS GRANDES CADENAS INTERNACIONALES. «

Por: Asela Lamarche

Dejame enfriarme con Fernando Hasbun mi hermano y enllave, esposo de mi gran amiga Alicia Ortega que ahorita se me pone celoso por estar subiendo fotos de Nuria ha ha ha.
Es broma.
Ellos se llevan muy bien.
Miren que lindas estas fotos de Fernan y Alicita..
Fernando y Alicia tienen una relación hermosa e idílica, más de 30 años juntos entre el noviazgo y matrimonio.
Y una hermosa hija en común Dominique que es ya una hermosa jovencita.
Por cierto la hija de Alicia y la de Nuria fueron al mismo colegio y se llevan muy bien. Y la misma Nuria y Alicia tienen una relación muy cordial.
No es como el público piensa que hay rivalidad fuerte entre ellas.
Si la competencia natural, pues sus programas de televisión están orientados a la denuncia y a la investigación pero entre ellas hay una sana competencia y no una enemistad.
Un abrazo fuerte para Fernan mi enllave muy querido junto al Ministro de Turismo David Collado que es parte de esa familia y mi gran amigo también junto con Alicia una mujer valiosísima que ha hecho igual que Nuria grandes aportes a este país arriesgando ambas su vida por descubrir casos y situaciones que sin la intervención de ellas nunca el país y el mundo de hubiera enterado.
Y eso hay que reconocerselo a ambas por encima de cualquier diferencia que se pueda tener con ellas, en su mayoría producto de los intereses que ambas afectan.
Por igual a la periodista Addis Burgos hay que reconocerle la gran y loable labor que está haciendo con programas de televisión de ese tipo, y la misma Laura Castellanos entre otras.
Ese periodismo de investigación no son todos los hombres que están dispuestos a hacerlo en un país como este, que por cualquier cosa son capaces de desaparecer a cualquiera.
Honor entonces a quien honor merece.
Un abrazo para todos.
Muchas bendiciones y que sigan hacia adelante
Que Dios me los cuide siempre y me los proteja. @aliciaortegah @nuriapiera @addisburgos @elinforme_oficial @fahasbun @ndigitalmultimedia @davidcolladom @laura_castellanos

https://www.instagram.com/p/CSrNTvYrPec/?utm_medium=share_sheet

Un comentario en «» FERNANDO HASBUN Y ALICIA ORTEGA UNA PAREJA FORMIDABLE QUE HACE UN PERIODISMO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A LAS GRANDES CADENAS INTERNACIONALES. «»

  • Porque se mantiene en secreto el nombre de la madre de Jessica Hasbun?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *