Actualidad

Fernando Capellán, propietario de CODEVI, habla tras incidente en zona franca

El propietario de la zona franca CODEVI, Fernando Aníbal Capellán Peralta, expresó su agradecimiento por la colaboración brindada tras el incidente registrado ayer, cuando una turba de haitianos ingresó de manera abrupta a las instalaciones de la empresa causando destrozos y saqueos.

A través de su cuenta de Twitter (fcapellan1), el empresario expresó su gratitud a empleados, amigos y clientes por la colaboración “al evitar casos que lamentar” como consecuencias de las acciones del grupo.

“En vista de lo ocurrido ayer en CODEVI, expreso gratitud a empleados, suplidores, seguridad, clientes, amigos dominicanos y haitianos por su colaboración al evitar casos que lamentar por las acciones desaprensivas de un grupo. Esperando que en Haití pronto sea restaurada la paz”, escribió.

Se recuerda que, al mediodía de ayer, jueves, se registró un incidente entre nacionales haitianos que se enfrentaron en los alrededores de zona franca, lo que fue aprovechado por desaprensivos para intentar tomar el control del lugar lo que no fue posible debido a la intervención de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *