Actualidad

ESAC continúa Capacitando Líderes en Materia de Seguridad de la Aviación Civil

La Escuela de Seguridad de la Aviación Civil, (ESAC), como órgano regional certificado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI); y en su misión de capacitar, entrenar y perfeccionar al personal que se desarrolla en actividades propias de los servicios de seguridad de la aviación civil ha dado inicio al curso de Gestión de la Seguridad de la Aviación, a través del cual se estará formando a los gerentes y líderes en la materia.

La bienvenida fue ofrecida por el director de ESAC, coronel Ing. Juan Perez Richíez, ERD (DEM), quien felicitó a los dicentes por llegar a este nivel que representa el inicio del liderazgo y dirección en seguridad de la aviación civil.

El curso está compuesto por 10 participantes, los cuales han realizado otras capacitaciones como requisito para alcanzar este nivel de gerencia.

Sobre ESAC

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, (CESAC) cuenta con la Escuela de Seguridad de la Aviación Civil (ESAC), la cual funciona como centro de instrucción regional modelo en materia de seguridad de la aviación civil internacional, mediante el cumplimiento de los requerimientos curriculares y los planes de estudios establecidos por la OACI; acorde con los avances y las nuevas tecnologías a fin de garantizar la capacitación del personal a través de un aprendizaje sistematizado y actualizado con el más alto estándar de calidad. Cuenta con un cuerpo de instructores certificados internacionalmente por la OACI, en distintas ramas de la seguridad de la aviación civil.

¡La Seguridad es Responsabilidad de Todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *