Entre los escombros, se apago la pasion de un Chef Italiano en SD
La tragedia del Jet Set sigue dejando historias desgarradoras. Entre las más sentidas está la del chef italiano Luca Massimo Iemolo, de 48 años, quien perdió la vida en el colapso del reconocido centro nocturno en Santo Domingo. Amante de la cocina mediterránea y padre de dos hijos, Iemolo había hecho de República Dominicana su nuevo hogar, dejando una marca imborrable en la comunidad gastronómica local.
Iemolo, originario de Catania, Sicilia, había llegado a la República Dominicana el año pasado, donde trabajaba como chef en Sarah Restaurante, ubicado en la calle Sarasota del Distrito Nacional. Era reconocido por su cocina internacional y por brindar una experiencia culinaria en un ambiente exclusivo.
La noticia ha causado profundo pesar tanto en la comunidad italiana como en el entorno gastronómico dominicano, donde Iemolo era apreciado por su entrega, creatividad y pasión por los sabores auténticos de la cocina mediterránea.