Actualidad

El programa radial Juntos En Familia estuvo presente por medio de las conductoras; actividad limpieza por la Playa de Guibia

El programa radial Juntos En Familia estuvo presente por medio de las conductoras; Aurelina Rosario, Maricela Suero, Ana De Oleo y su productora en el trabajo de contenidos Nhayide Mejía, además participaron otras entidades como la psicóloga Nancy De Marchena. Una actividad en limpiar la Playa de Guibia, iniciativa por la joven Carolina Riveras.

Realizado con un equipo integrado esta gran iniciativa de cuidar y valorar nuestro medio ambiente, como es el espacio natural de la Playa de Guibia, donde hicieron cita ; Adultos, niños, adolescentes y familias, en colaboración a esta necesidad de proteger nuestra naturaleza.

La joven Rivera expresó en un reportaje realizado por las conductoras de Juntos En Familia que le motivo de este recorrido de limpieza, surgió por una visita que realizo en la playa y al observar la cantidad de basura, entendió que era necesario la limpieza del mismo.

Planificó organizar esta limpieza a la playa tocando diversas puertas, donde su aceptación fue gratificante, porque incluso organismos públicos, privados, amistades y familias se animaron a la causa.

Esta obra social quedo en evidencia que la unión hace la fuerza, cada quien coloco su esfuerzo en hacer posible que hoy este totalmente limpia la Playa Guibia, esperando que los visitantes pues colaboren con la limpieza y las autoridades competente continúen en la supervisión de mantener el cuidado del área siendo incluso un lugar turístico.

Juntos En Familia se transmite cada sábado de 10;00 am a 11;00 am por la emisora UnikaRadio.Net, bajo la producción de la comunicadora Nhayide Mejía y el desarrollo de un gran elenco de expertos en cada área a presentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *