El Ferries del Caribe retorna sus operaciones a RD Y Puerto Rico

La empresa de transportación marítima de pasajeros Ferries del Caribe informó este domingo que luego de ocho meses sin poder navegar por motivo de la pandemia COVID-19, este domingo 8 de noviembre ha retomado sus operaciones entre República Dominicana y Puerto Rico.

“Podemos celebrar que al fin nos volveremos a encontrar desde el domingo 8 de noviembre, para crear memorias imborrables y unir a tantas familias que llevan meses sin verse. Estamos más que listos para reanudar los viajes con pasajeros, luego de obtener el aval del Departamento de Salud de Puerto Rico, el CDC, el Gobierno de República Dominicana y todas las agencias pertinentes”, indica la comunicación colgada en la web de la empresa (ferriesdelcaribe.com).

“Reconocemos la importancia y la necesidad de nuestro método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana, pero era obligación de todos mantenernos en casa. Todos en Ferries del Caribe estamos felices y esperando con ansias recibirlos a todos a bordo con los debidos protocolos de salud. Velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad”, detalla la nota.

Deja una respuesta