Actualidad

El empresario Jorge Pérez de la empresa Oasis Rent a Car pronto hará su debut en la música urbana

“Saludito, saludito” es el tema con el que el empresario Jorge Pérez, mejor conocido como Mister Oasis, se prepara para hacer su debut en la música urbana con esta canción que según una notad e prensa enviada a Diario Libre fue realizada a petición del público que lo sigue en sus redes sociales.

Míster Oasis es el propietario de “Oasis Rent a Car”, la empresa se dio a conocer y se ha convertido en un influyente en las redes sociales.

Con “Saludito, saludito” el artista busca abrirse un espacio en esta industria apostando a buena música, letras limpias y jocosas. Esta es la frase que Míster Oasis tiene para saludar a sus más de 600 mil seguidores y sus clientes.

“Desde que yo inicié el negocio en las redes sociales y siempre que estaba grabando un video promocional para mi negocia me ponía a decir ´saludito, saludito para toda mi gente ́. Un día hago una historia para Instagram y después de ahí empezó todo el mundo a replicarlo a un punto que ellos (seguidores) me enviaban los videos para que yo lo subiera», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *