Actualidad

Efectos de la tormenta Fred comienzan a causar estragos en Santo Domingo

Los efectos de la tormenta Fred empiezan a causar estragos en Santo Domingo, ya que están provocando el desplome de vallas y la inundación de las vías.

En la avenida George Washington las fuertes ráfagas de viento derribaron las vallas y paredes divisorias de varias propiedades, obstaculizando el paso por las aceras.

El tránsito por el Malecón se mantiene avanzando con lentitud debido a la acumulación de agua y las ramas de palmeras y basura flotando en ella.

En dirección Este-Oeste, el tráfico ha sido cerrado a partir de la intersección con la avenida Máximo Gómez, donde agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre desvían los vehículos por la referida vía.

En el municipio Santo Domingo Este también se registra la caída de vallas por los efectos del fenómeno, que entró a República Dominicana por el municipio de Haina, en San Cristóbal, alrededor de la 1:00 de la tarde.

Los valores de las precipitaciones en el día de hoy podrían ser de entre 100 y 175 milímetros y en zonas de montañas superar los 250 milímetros, dijo el predictor Enmanuel Álvarez en la rueda de prensa del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *