Actualidad

Edesur firma acuerdo con 24 alcaldes de San Cristóbal, Ocoa, Baní y Azua

La empresa Edesur Dominicana firmó un acuerdo con 24 alcaldes de San Cristóbal, Ocoa, Baní y Azua a través de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), con el propósito de mejorar el suministro de electricidad en la región de Valdesia.

Al encabezar el convenio, el Administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, resaltó el interés de la empresa de trabajar de manera mancomunada para servir al país y a la gente con la mejoría de los servicios, en el gobierno del cambio. 

El convenio tiene como finalidad principal mejorar el servicio del alumbrado público, para lo cual Edesur tendrá disponibles 20 mil lámparas en los próximos cuatro meses, adicional a la instalación y mantenimiento de cableado y postes de luz y servicio 24 horas.

También, se iluminarán canchas, estadios de béisbol, complejos deportivos, al igual que se tiene previsto el desarrollo de otros trabajos de electrificación para beneficio de la comunidad.

“Nosotros estamos comprometidos con ustedes, si hay una empresa que quiere tener una relación cercana y directa que pueda responderles a todas las Alcaldías somos nosotros; tenemos en proyecto el desarrollo de muchos planes de electrificación, nuevas luminarias que llegarán a sus localidades y también a canchas, estadios de béisbol y otros complejos deportivos”, dijo Morrison. 

Mientras que el presidente de Federación Dominicana de Municipios, Kelvin Cruz, destacó la importancia del acuerdo que también contribuirá a la seguridad ciudadana, señalando que confía en la gestión de Morrison, “quien va a hacer todo lo que esté a su alcance para llevar soluciones y acciones positivas a la región”.

La firma del acuerdo se realizó en el Ayuntamiento de Baní y contó con la participaron del alcalde de ese municipio, Santo Ramírez, el director ejecutivo de Fedomu, Ángel Valentín Mercedes y la Asociación de Municipios de la Región Valdesia (Asomureva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *