Director de la PN acompaña a familiares de Rafael Antonio Tejeda en su velatorio
El director de la Policía Nacional, mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz, asistió este martes al velatorio del exjefe policial, el mayor general retirado Rafael Antonio Tejeda Báez, para acompañar a sus familiares y expresar sus condolencias.
Durante su visita a la Funeraria Blandino, Cruz Cruz ofreció sus condolencias al coronel Rafael Tejeda Baldera, director de comunicaciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) e hijo del exalto oficial policial.
El velatorio se desarrolla en un ambiente solemne y con amplia presencia de miembros de la Policía Nacional, militares, oficiales retirados, familiares y allegados, quienes han acudido a rendir tributo a Tejeda Báez, quien dirigió la institución del orden entre el 17 de agosto de 1987 y el 3 de marzo de 1988, durante el gobierno del expresidente Joaquín Balaguer.
Los restos del mayor general retirado son expuestos desde la 1:00 de la tarde de este martes en la funeraria ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en Santo Domingo. El sepelio será realizado el miércoles a las 10:00 de la mañana, donde se le rendirán los honores fúnebres correspondientes a su rango.
Tejeda Báez desarrolló una amplia carrera dentro de la Policía Nacional, ocupando posiciones de alta responsabilidad y participando en procesos institucionales vinculados al orden público y la seguridad ciudadana.
