Actualidad

Destacan avances de modernización en escuelas vocacionales FF.AA. y P.N

El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), General de Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), Juan José Otaño Jiménez; recibió la visita  del director regional oriental del Instituto de Formación Técnico Profesional ( INFOTEP),  Pedro Emilio de la Cruz y Randol Bueno.  


La finalidad de la visita de los dos funcionarios fue conocer las innovaciones  y  transformaciones que se vienen ejecutando en la actual gestión en las instalaciones de la escuela vocacional del municipio Santo Domingo Este.


Durante el encuentro, el General del ERD Otaño Jiménez realizó un recorrido junto a los visitantes, a quienes  mostró las mejoras que se han venido llevado a cabo en los  talleres y laboratorios  de las áreas de hotelería y turismo y corte y costura del citado centro formativo.
Al concluir la visita, los visitantes destacaron que es impresionante el trabajo de modernización  que viene realizando en las distintas áreas de la escuela vocacional. Resaltó que estas acciones redundaran en beneficio de todos residentes de esa demarcación que tanto lo necesita.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *