Actualidad

Desde hoy, tránsito en paso a desnivel de la 27 de Febrero será restringido por reconstrucción

El tránsito en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez será restringido a partir de este martes, durante las noches y madrugadas, de manera indefinida, por trabajos de reconstrucción.

Así lo informó el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), quien determinó que el horario establecido es lunes a viernes desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Mientras que los fines de semana, de sábado desde las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.

La entidad explicó que quedan exentos los días que se realicen eventos masivos en el Centro Olímpico u otras actividades. El organismo no especificó hasta cuando estarían vigentes las restricciones.

Se recuerda que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones habría informado que las obras que se realizan en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, tras el derrumbe de un tramo de la pared lateral de la estructura en noviembre y que causó nueve muertos, concluirán en abril.

Fuente: Nuria

La obra será entregada a la población “en la segunda semana del mes de abril de este año”, afirmó el viceministro de Supervisión y Fiscalización de dicha cartera, Roberto Herrera, en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *