De viernes a domingo Obras Publicas cerrara elevado del Expreso V Centenario con Duarte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 4 y hasta las 5:00 de la tarde del domingo 6 de diciembre, procederá al cierre de los carriles en dirección Este-Oeste en el elevado del Expreso Quinto Centenario sobre la avenida Duarte con Padre Castellanos, Con el propósito de proceder a cambiar las juntas de expansión y dar mantenimiento general a esa estructura.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, explicó que el cierre será permanente hasta finalizar los trabajos, al tiempo que pidió excusas por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar a los usuarios de esa importante vía, garantizando que ello es para perseguir mejorar la calidad de la misma, y lograr un mejor flujo vehicular.

Y a los conductores que transiten por la avenida Padre Castellanos en dirección Este-Oeste que cuando se aproximen frente a la parada del Metro ubicada en la intersección con calle Josefa Brea, deben desviarse a la derecha, para seguir por la avenida Pedro Livio Cedeño.

Indicó que los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos pesados del MOPC y de la empresa contratista, Constructora Pinsa.

Obras Públicas pide disculpas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esa estructura, pero entiende que en definitiva esos trabajos van en beneficio de la colectividad.

A principio del pasado mes, el MOPC realizó idénticos trabajos en ese elevado, pero en sentido Oeste-Este, para proceder a colocar las juntas de expansión y mantenimiento general de esa estructura.

Deja una respuesta