Actualidad

CESAC, AERODOM y DA Inspeccionan Plan de Modernización y Optimización AILA

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), mayor general Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, junto a la directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom), concesionaria de Vinci Airports, Dra. Mónika Infante y el director del Departamento Aeroportuario, Lic. Víctor Pichardo realizaron un recorrido por el área perimetral del Aeropuerto Internacional de “Las Américas” Dr. José Francisco Peña Gómez.

Dicho recorrido incluyó la inspección a las obras que forman parte del plan de modernización y optimización de la referida terminal, revisión de las nuevas cámaras térmicas instaladas, los avances en el desbroce de malezas que impedían la visibilidad; así como la ampliación del atrio central de la terminal de pasajeros. Asimismo, los servicios de seguridad y migración serán reubicados y renovados, con el propósito de mejorar los procesos llevados a cabo por estas entidades, contribuyendo a una mejor experiencia para los pasajeros.

Cabe señalar, que este plan incluye además la construcción de una moderna plaza comercial, la cual alojará nuevas tiendas y restaurantes para la comodidad y el disfrute del turista.

En este amplio recorrido también estuvieron presentes ejecutivos de Aerodom, como son: el Sr. Fabien Gourdon, director comercial; el señor Eugenio Pérez Luengo, director del Aeropuerto Las Américas; el Sr. Eric Chiabo, director técnico; entre otros ejecutivos de esa entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *