Actualidad

Canal Información 24/7 fue saboteado, se investiga quiénes fueron los responsables

Santo Domingo.- El día de hoy se denunció un acto vandálico cometido contra el medio Información 24/7, donde desaprensivos cortaron los cables de suministro de energía y fue denunciado el hecho para que la Policía Nacional investiguen y den con los responsables.

El nuevo canal http://www.informacion247.com/, dedicado a más de 9 millones equipos móviles en el país, que tiene una programación de opinión y noticias durante las 24 horas sufrió un acto de sabotaje en sus instalaciones donde fueron cortados la mayoría de los cables de transmisión eléctrica. Unidades especializadas de la Policía Nacional investigan el hecho.

 El canal http://www.informacion247.com/ está conformado por una programación extremadamente imparcial donde no existe una línea de defensa o ataque al gobierno ni a ningún partido político o grupo económico.

Lo anterior permite realizar una televisión democrática, ya que no tiene ataduras y esto trae como resultado que en un sólo canal se juntan todas las tendencias  políticas.

El director  del canal http://www.informacion247.com/, Luis Hernández expresó que se trabaja intensamente para identificar a los responsables del acto vandálico y que él mismo no cambiará la línea programática del canal televisivo de puertas abiertas a todas las corrientes políticas y sociales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *