Actualidad

CADOVEN concluye Programa Emprende: Celebra el Éxito de los Emprendedores

En un emocionante evento celebrado el pasado domingo,  se llevó a cabo el cierre del programa Emprende, una iniciativa que ha brindado apoyo invaluable a emprendedores venezolanos en República Dominicana.

El evento, marcado por la presencia de destacados expositores y la inspiradora presentación de Alexis Hernández de Platinum Consulting, fue el punto culminante de semanas de arduo trabajo y dedicación por parte de los participantes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer una amplia variedad de proyectos empresariales, desde publicidad hasta alimentos y bebidas, joyería y productos de limpieza, entre otros. La diversidad de ideas y la pasión de los emprendedores fueron evidentes en cada exposición, demostrando el espíritu innovador y creativo que impulsa a esta comunidad.

La presentación motivacional de Alexis Hernández fue uno de los momentos destacados del evento. En su discurso, Hernández enfatizó la importancia de centrarse en la generación de demanda, la conversión y las relaciones en el proceso empresarial. Destacó que la conexión emocional con los clientes es tan crucial como la calidad de los productos o servicios ofrecidos, entre otros puntos importantes el mundo del marketing y la realidad de conocer a los clientes.

Además, tres exitosos emprendedores compartieron sus experiencias inspiradoras, ofreciendo consejos y lecciones aprendidas en el camino hacia el éxito empresarial. Sus historias sirvieron como fuente de inspiración y motivación para los participantes, quienes se despidieron del programa con renovadas energías y determinación para seguir adelante en sus trayectorias empresariales.

El cierre del programa Emprende fue un testimonio del compromiso y la dedicación de todos los involucrados, desde los emprendedores hasta los organizadores y patrocinadores. A medida que concluye esta etapa, queda claro que el camino hacia el éxito empresarial está lleno de desafíos, pero también de oportunidades y crecimiento personal. Los participantes del programa Emprende están listos para enfrentar estos desafíos con valentía y determinación, con la certeza de que un futuro brillante les espera.

El presidente de CADOVEN, Luis Meneses, concluyó el evento expresando su sincero agradecimiento a todos los participantes, así como al patrocinante clave, OIM, por su apoyo continuo. Invitó a todos los presentes a seguir las redes sociales de la organización para estar al tanto de futuras actividades e información relevante.

Además, anunció la emocionante noticia de una posible ampliación del programa académico, en colaboración con el prestigioso IESA, que permitiría la participación de hasta 50 personas adicionales. Esta iniciativa representa una oportunidad única para aquellos que deseen embarcarse en un viaje de aprendizaje y crecimiento empresarial.

Este mensaje de cierre resalta el compromiso de CADOVEN con el desarrollo y el fortalecimiento de la comunidad empresarial venezolana en República Dominicana, demostrando su firme determinación de continuar brindando oportunidades y recursos para el crecimiento y la prosperidad de todos los involucrados.

Para más información sobre futuros eventos y programas de capacitación en transformación digital, se invita a contactar al Ministerio de Industria y Comercio y a la Cámara de Comercio Dominico Venezolana, (CADOVEN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *