Actualidad

Alcaldesa del DN sobre la joven herida por limpiavidrios: “La Policía se está encargando de eso”

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reaccionó este viernes a las imágenes que han sido virales a través de las redes sociales donde una joven denunció haber sido herida con una piedra, en la noche de ayer, por un limpiavidrios en la calle Olof Palmer, esquina Núñez de Cáceres del Distrito Nacional.
Según declaraciones de la víctima, el hecho se produjo luego de que se negara a que limpien el cristal de su vehículo debido a que no tenía monedas suficientes para pagar, él agresor reaccionó de manera negativa y lanzó una piedra que quebró el cristal delantero y le ocasionó una herida en la cabeza.
El día de hoy, sin referirse a la resolución de la Sala Capitular que prohíbe la existencia de los limpiavidrios en las calles, la alcaldesa del Distrito indicó que la Policía Nacional tiene su atención en el caso y ha emitido un anuncio donde afirman estar a la espera de que se presente una denuncia formal por parte de la víctima.
“La Policía se ha referido a eso. La Policía hoy en su comunicado decía que está esperando que se formalice la denuncia por parte de las personas afectadas”, expresó.
Mejía desveló además que la entidad policial no ha recibido de manera directa ningún reporte de los afectados, “pero que ellos de cualquier manera han atendido lo que se ha visto en las redes y están trabajando en eso”.
Agregó también que la mañana de este viernes sostuvo comunicación con el director de la Policía, el mayor general Eduardo Alberto Then, para ponerse al día con la situación.
“Esta mañana, precisamente a las siete de la mañana, estuve conversando con el director de la Policía Nacional”, dijo sobre el tema al acudir a la firma del “Proyecto Mejora Ciudad”, con la Fundación Metrópoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *