Actualidad

Ágora Mall explica situación de grupo de padres e hijos que realizaron actividad escolar no autorizada

La plaza Ágora Mall explica la situación que ocurrió en la mañana de este lunes 03 de mayo, donde un grupo de padres y sus hijos estudiantes se presentaron en el área de comida del 4 nivel de Ágora Mall ocupando varias mesas de servicio realizando una actividad no autorizada.

Mediante un comunicado de prensa la plaza comercial dio detalles de que los protocolos no se estaban llevan a cabo correctamente.

“Inmediatamente nuestro personal fue informado nos apersonamos al área para conversar con los padres con el objetivo de explicarles sobre las políticas establecidas en el mall para la coordinación y autorización previa de actividades escolares, visitas o excursiones con menores de edad y cantidad numerosa de personas, así como los protocolos sanitarios del Mall y los establecidos por el Ministerio de Salud Pública para la realización de actividades en áreas públicas a propósito de la pandemia”.

“Una vez explicado todo lo anterior y en vista que este tipo de visita no está autorizada, los organizadores lo comprendieron y procedieron a retirarse junto con los padres de familia y sus hijos que se habían presentado”, concluyó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *