” A PARTIR DE ESTA NOCHE LOS DOMINICANOS DORMIREMOS ARMADOS HASTA LOS DIENTES, A NOSOTROS NO NOS VAN A COGER DE SORPRESA, PORQUE HACE TIEMPO SABEMOS QUE DORMIMOS CON EL ENEMIGO. “

” CONDENAMOS EL VIL ASESINATO DEL PRESIDENTE DE HAITI JOVENEL MOISES Y SU ESPOSA Y APOYAMOS AL PRESIDENTE LUIS ABINADER Y A NUESTRA PRIMERA DAMA RAQUEL ARBAJE Y NOS UNIMOS A ELLOS
PARA PROTEGER NUESTRA REPUBLICA.”

Por: Asela María Lamarche

Hoy que la sangre corre en Haití,
Hoy que el diablo está suelto en Haití,
Hoy que la República está amenazada,
Hoy que gente de los políticos que están presos quieren pescar en mar revuelto,
Hoy abrazo a mi presidente Luis Abinader,
Hoy abrazo a mi primera dama, Raquel Arbaje.
Hoy debemos todos unirnos en torno a ellos. Dejar a un lado las diferencias políticas y unirnos como nación.
Condenamos el horrible asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moises y su esposa.
Apoyamos las medidas que el presidente Abinader ha tomado a raíz de esto.
Ha actuado con mucha madurez, juicio, y cautela. Esta noche ha anunciado la flexibilización del toque de queda y ha dicho además que ” hoy somos un país sin impunidad pase lo que pase y afecte a quien afecte, la justicia actúa de forma independiente. No hay marcha atrás. “.
Ese es un presidente que no tiene miedo.
Que está demostrando una valentía como muy pocos, igual que su esposa Raquel Arbaje. Estoy muy orgullosa de ellos.
Y todos debemos estarlo.
Porque en verdad que las adversidades que la vida los ha puesto a enfrentar, no son muchos que estarían dispuestos a hacerlo. Con esa entrega y ese sacrificio.
Al pueblo haitiano nuestra solidaridad en estos difíciles momentos, pero a los que creen que pueden invadir nuestra Republica e intentar cualquier siniestra aventura, que no se equivoquen, que aquí hay una nación que está de pie, dispuesta a todo por salvar nuestra nacion y por defender a nuestra gente.!!!
Que sepan que dormiremos armados hasta los dientes con un ojo abierto y otro cerrado, y que a nosotros no nos cojeran por sorpresa, porque sabemos que hace tiempo el enemigo, duerme con nosotros, pero hace tiempo nosotros tambien estamos preparados para enfrentarlos. !!

Deja una respuesta