Actualidad

Recusan Fiscales Ocoa por Muerte Abogado Ray Castillo

Los abogados del raso policial Jordan Medina rehusaron la mañana de hoy al Fiscal titular de San José de Ocoa y todos sus ayudantes por faltas graves que comprometen su objetividad.

En una instancia depositada al Procurador General de la Corte de Apelacion. los juristas Cándido Simón y Miguel Duran indican que en ese caso los fiscales tienen un conflicto de intereses que afecta su imparcialidad, debido a que la Pistola Glock que le ocuparon al abogado Ray Castillo fue ocupada sin documentos en el año 2017 estaba cargada a una Fiscal pero inexplicablemente la portaba de manera ilegal.

En San José de Ocoa «no hay un solo Fiscal que pueda conocer de esa investigación con objetividad, han distorsionado los hechos, ocultado evidencias claves y presionado el testigo presencal poniéndolo bajo prisión, para proteger al Fiscal titular que si este proceso avanza podría salir seriamente comprometido», afirmaron.

El Inspercor General del Ministerio Público también fue apoderado el pasado jueves por un sometimiento contra el Fiacal Titular y tres de sus adjuntos por faltas graves y muy graves que rebasan el caso que terminó en la muerte accidental del abogado octeto y no vamos a permitir evaden su responsabilidad en este joven policía de un campo de jimaní con apenas 23 años de edad con dos en la policía y una niña de un año y tres meses, que en cumplimiento del servicio evito que le mataran a su compañero, mientras el profesional se divertía violando el toque de queda con un arma de alto cilindraje de origen ilícito».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *