Salud

Los siete sectores con mayor número casos de coronavirus en la provincia Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dio a conocer siete de los sectores de la provincia Santo Domingo donde más personas han contagiado por coronavirus.

Los barrios mencionados por el ministro de Salud son Los Minas, San Luis, El Dique, Los Mameyes, Ensanche Ozama, además de Boca Chica.

El ministro se comprometió a dar detalles más ampliados en una próxima rueda de prensa. “vamos a ver si mañana podemos presentar en detalle los barrios y las localizaciones de los afectados del total de los 1692 casos que hemos tenido en la provincia Santo Domingo”, dijo el funcionario de Salud.

La provincia Santo Domingo ha sido la demarcación del país con mayor número de ciudadanos contagiados con el coronavirus, seguido del Distrito Nacional con 2004; Santiago con 944, y la provincia Duarte con 646 casos positivos al COVID-19 acumulados.

La semana pasada, el ministro de Salud también había mencionado que en el Distrito Nacional los sectores con mayor número de casos son Piantini, Evarito Morales, Serrallé, Las Flores, ensanche Quisqueya, Bella Vista, Mirador Norte, el Cacique, 30 de Mayo, Zona Colonial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *