ActualidadSalud

La DGDC Continúa como siempre con los programas de fumigaciones en Santiago y ahora más para combatir el covi 19

Santiago. – La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, refuerza sus continuos programas de fumigación en los diversos sectores de esta provincia, por instrucciones de su director general, Luís Acosta Moreta, para contrarrestar el coronavirus que ha provocado un contagio, a miles personas y deja secuela de muertes en éste país y el mundo.

Las brigadas fueron encabezadas por el subdirector nacional de la institución de servicios, Lic. Beraldo Peña Domínguez, quien personalmente asumió los trabajos de las desifecciones, participando con los empleados para combatir el crecimiento de esta pandemia.

Peña Domínguez explicó que trabajan bajo las disposiciones establecidas por la Comisión de Salud, pero recuerda, que constantemente La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, mantiene éste y otros programas al servicio de los pueblos, para eliminar los criaderos de insectos que transmiten virus y enfermedades y que en se los actuales momentos los esfuerzos están dirigidos a combatir el corona virus, que mantiene una creciente curva que ha obligado al Gobierno a tomar medidas de emergencias.

“En estos momentos, la DGDC, esta del lado de las autoridades aportando con las fumigaciones antivirus para sanear las áreas que puedan estar contaminadas, así como eliminar ratas, cucarachas y otras alimañas que producen enfermedades” puntualiza Peña Domínguez.

El subdirector nacional de la DGDC, expresó que la activacion de éste plan de fumigar, inicia en los residenciales, para garantizar a estas familias que las posibilidades de contagio son mínimas y a quienes recomiendan lavarse las manos, el uso obligatorio en sus salidas de mascarillas y cumplir con el programa #QUÉDATE EN CASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *