Salud

El Ministro de SP Dr. Plutarco Arias informo se están haciendo los esfuerzos para lograr disminuir el contagio del Covid en enero 2021

-El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, informó que las autoridades sanitarias se esfuerzan porque en enero próximo se produzca una reducción de los niveles de contagios del covid-19, pero pidió la unidad de las familias y de toda la sociedad para lograrlo.

“Exhortamos a la población en general a cumplir con las medidas protocolares dispuestas por el Ministerio y demás organismos integrantes del Gabinete de la Salud, que incluyen el distanciamiento físico y el uso consciente de la mascarilla, para prevenir los contagios”, sostuvo el funcionario.

Manifestó que enfrentar la enfermedad y evitar los contagios es un compromiso no solo de las autoridades, sino de todos y cada uno de los dominicanos.

Plutarco Arias explicó con la llegada de la vacuna al país en los próximos meses se contribuirá a reducir las infecciones, pero no basta con la vacunación, sino se debe hacer los esfuerzos de que se produzca el menor número de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *