Salud

El director del departamento de Epidemiología, doctor Ronald Skewes, informó que seis provincias han presentado en la última semana en comparación a la anterior un leve aumento en los casos

«En el país ha ido disminuyendo la cantidad de muestra que se están procesando, para detectar nuevos casos de la COVID-19».

SANTO DOMINGO.- El director del departamento de Epidemiología, doctor Ronald Skewes, informó este miércoles que seis provincias han presentado en la última semana en comparación a la anterior un leve aumento en los casos y en la positividad.

Dijo que esas provincias son: La Romana, Montecristi, Puerto Plata, Pedernales, Nagua, San Juan y Sánchez Ramírez

Manifestó que “pesar de la evolución progresiva que tienen todos los indicadores es necesario seguir protegiéndose”, con la forma más efectiva como es vacunarse, usar mascarilla, mantener el distanciamiento físico y el lavado de las manos.

«En el país ha ido disminuyendo la cantidad de muestra que se están procesando, para detectar nuevos casos de la COVID-19».

De su lado, el viceministro de Salud Colectiva, doctor Eladio Pérez señaló que el Ministerio de Salud continúa realizando actividades de prevención dirigidas a las mujeres embarazadas con relación al COVID-19, con el objetivo de evitar que la enfermedad continúe afectando, a la fecha 1,195 han sido infectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *