ActualidadSalud

Cruz Jiminián realizará operativo casa por casa en Cristo Rey

Santo Domingo. El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián regresará a las calles para entregar sus acostumbradas donaciones con las que ha llevado alivio a miles de dominicanos a través de la fundación y la clínica que llevan su nombre, reveló una fuente de muy entero crédito a El Nacional.

El reconocido galeno, bautizado por la sociedad dominicana como “El ángel del pueblo”, realizará el operativo el próximo sábado, desde las 9:00 de la mañana, en el populoso sector de Cristo Rey.

Será la primera aparición pública de Cruz Jiminián luego de recibir el alta médica a principios de abril, tras permanecer 12 días ingresado en la Plaza de la Salud, donde fue atendido al presentar un cuadro clínico por Covid-19.

Él está feliz con los preparativos, el que lo conoce sabe cómo le emociona entregar las ayudas y luego de tantos días sin ver cara a cara a su gente, y a los periodistas que tanto han colaborado con él, ya te imaginarás cómo se siente”, dijo la fuente, quien destacó que durante el recorrido se entregarán alimentos y suministros médicos a las personas más necesitadas del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *