Salud

Asela María Lamarche celebra estudio internacional que demuestra que IVERMECTINA es efectiva contra el COVID-19

Ante el aumento del COVID-19 en el país la comunicadora fortalece su campaña pro uso de IVERMECTINA .

La periodista y comunicadora Asela María Lamarche está celebrando la publicación de un informe internacional que le dan la razón sobre la efectividad del medicamento Ivermectina para prevenir y tratar el COVID-19

Los resultados preliminares de un estudio inglés sobre el uso del antiparasitario ivermectina en la lucha contra el covid-19 arrojó una reducción del 83% en la mortalidad provocada por esta enfermedad generada por el coronavirus sars cov 2.

El Dr. Andrew Hill, del Departamento de Farmacología de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), está realizando actualmente «una revisión patentada por la OMS y un metanálisis de pruebas con ivermectina» en varios países, como revela en un video de 12 minutos.

El Dr. Hill presenta sus resultados preliminares obtenidos de la revisión de otros estudios escogidos de forma aleatoria y que, al final de cuentas, confirman que el uso de este antiparasitario en dosis que no son uniformes reporta de manera preliminar una reducción «muy significativa (del 83%) en la mortalidad por covid-19».

Antes de proceder con una conclusión final, el estudio publicará en el transcurso del año otras fases de la investigación sobre el uso de este producto de bajo costo que despunta como un posible «tratamiento transformador» contra la covid-19.

La comunicadora Asela Maria Lamarche ha fortalecido su campaña en las redes sociales pro uso del medicamento Ivermectina porque tanto en República Dominicana como en una gran cantidad de países los casos de Covid 19 van en aumento .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *