Política

Sergio Carlo responde a críticas aseguró que tiene las pruebas que corroboran su afirmación: “Todo el asunto quedó grabado en video y audio”

“Se me hizo una propuesta indecorosa. No acepté. No se violó ninguna ley. Todo el asunto quedó grabado en video y audio. Si algún día ponen en duda mi honor, tengo con qué responder”. Así de contundente respondió el locutor Segio Carlo a algunos seguidores que vía Twitter cuestionaron la veracidad del supuesto intento de soborno que hizo público este fin de semana durante una entrevista para un programa de televisión.

Según sus declaraciones, se le ofreció un “bulto” lleno de dinero durante la campaña, con el fin de callarlo en el espacio que realiza a través de YouTube “El Antinoti”.

Aunque no reveló los nombres de las personas ni la organización política que le hizo la oferta, el presentador respondió de esa manera ante la pregunta de qué sí se le ha ofrecido un cheque en blanco para censurarlo.

“Se han aparecido con bulto lleno de dinero, en cash”, confesó al periodista Richard Hernández que conduce el espacio “Lente Abierto” que se transmite por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *