Política

Robertico Salcedo asegura Luis Abinader resolverá problema del agua en Azua

El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, visitó el domingo la provincia Azua desde donde aseguró que “el gobierno del cambio que dirigirá Luis Abinader a partir del 16 de agosto, trabajará para resolver las deficiencias de los servicios básicos como falta de agua potable”.

El reconocido productor destacó que el vital líquido influye de manera significativa para que la comunidad tenga una mejor calidad de vida. Además de los servicios básicos, Salcedo destacó la importancia de la extensión de la UASD, para que los jóvenes tengan la posibilidad de desarrollarse, de formarse, y ser profesionales en las áreas que son tan sensibles en el quehacer productivo nacional.

Durante la visita en Azua resaltó la labor del alcalde electo Ruddy González, también juramentó a distintos dirigentes políticos en el Play de Ansonia; donde destacó que el deporte es esencial para el desarrollo de atletas y deportistas: “Queremos que ellos tengan todos los elementos necesarios para el desarrollo como atletas y deportistas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *