Política

Ramfis Trujillo celebra su 50 cumpleaños, reafirma su lucha por la patria

Lo celebra junto a sus hijas. Promete seguir en pie de lucha hasta lograr la reivindicación de su candidatura presidencial, en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El líder político, Ramfis Domínguez Trujillo, agradeció a través de su cuenta de Twitter las múltiples felicitaciones que ha recibido a través de sus redes sociales, por motivo de cumpleaños No. 50, los cuales celebrará junto a sus tres hijas y en la intimidad familiar.

‪”Agradezco las múltiples muestras de cariño, que me han expresado mediante llamadas, mensajes, tarjetas de felicitaciones, vídeos, animaciones y demás, para felicitarme por ¡mis 50 años! Los recibo con júbilo, en compañía de mi más grande bendición: mis hijas”.

“Por la patria, por el pueblo, por mis hijas y mi familia, por todos los que amamos a la República Dominicana, seguimos firmes, con más fe y determinación que nunca para lograr el sueño transformación y restauración que tanto anhelamos”, tuiteó.

Ramfis Domínguez Trujillo nació el 22 de mayo de 1970. Es hijo de Luís José Domínguez Taveras y María de los Ángeles Trujillo Martínez (Angelita), hija de Rafael Leónidas Trujillo.

Domínguez Trujillo, quien es el líder político del proyecto Ramfis Presidente 2020, actualmente está dando la batalla legal por la restitución de su candidatura presidencial.

En este sentido, informó recientemente que, acudirá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para interponer una medida cautelar que suspenda las elecciones o restituya su candidatura a la presidencia, en igualdad de condiciones con los demás candidatos que han sido certificados, a pesar de poseer doble nacionalidad.

Asimismo, ha calificado como un acto de discriminación por su apellido el hecho de que, la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), le negara el derecho de ser elegido como candidato presidencial, sobre la base de su doble nacionalidad, cuando asegura hay otros candidatos que sí adquirieron una doble nacionalidad y están debidamente certificados; muy contrario a él, que no la adquirió, sino que le fue impuesta por el destierro forzoso en que se encontraban sus padres, impedidos de entrar al país, luego de la caída del régimen de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *