Política

Ramfis tendrá «Diálogo con mi gente» mañana jueves a las 5 de la tarde

El dirigente político, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó indignación por la reapertura de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Es indignante y un acto de irresponsabilidad gubernamental que, pese al incremento vertiginoso de los casos de contagios y muertes por coronavirus en el país, el partido oficialista dé prioridad a la campaña electoral y las elecciones, sin sentir piedad ni respeto por los afectados directos e indirectos de este virus mortal”, precisó.

Asimismo, consideró contradictorio que: “mientras el gobierno solicita extender el estado de emergencia por 25 días más, anuncie la reapertura de la campaña electoral. Esto sólo confirma lo que hemos venido denunciando sobre que el PLD no ha hecho más que lucrarse con esta pandemia global, tomando préstamos a diestra y siniestra, haciendo campaña política, promoviendo a su candidato, y sin explicar aún en qué se gastaron los fondos de emergencia”.

“No hay un interés de resolver esta catástrofe sanitaria que ya ha cobrado más de 400 muertos”, sostuvo.

En este sentido, Domínguez Trujillo anunció que este jueves 14 de mayo, a las 5:00 pm (hora RD y EEUU; y las 11:00 pm para Europa), sostendrá un «Diálogo con mi gente», a través de la transmisión en vivo que realizará en sus redes de Facebook e Instagram, para conversar sobre este tema, y otros de gran relevancia nacional, donde también dará a conocer los avances sobre la batalla legal que está llevando a cabo por su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *