Política

Pleno JCE recibe comisión del PLD de cara a Congreso Bidó Medina

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), recibió a una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para coordinar los trabajos de apoyo que legalmente le corresponden a esa organización.

El presidente del órgano electoral, Román Andrés Jáquez Liranzo, especificó que este encuentro se realiza de cara al Noveno Congreso Bidó Medina del PLD, y la elección de sus nuevos miembros del Comité Central en el mes de febrero.

La JCE estará brindando apoyo logístico a través de su dirección de Inspectoría, Informática, y Elecciones, a fin de que ese partido se fortalezca y con ello la democracia dominicana.

Danilo Díaz, delegado político del PLD ante la JCE, indicó que solicitaron colaboración de la JCE, y valoró la respuesta rápida y recibimiento por parte del pleno de la institución.

“La confianza es un proceso que se desarrolla”, indicó el dirigente Andrés Navarro al ser cuestionado sobre la nueva JCE.

La comisión del PLD que visitó la Junta está compuesta por Danilo Díaz, Margarita Pimentel, Andrés Navarro, Jhonny Pujols, José Dantes Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *