Política

Pastor Ezequiel Molina Rosario hijo, expresó su disgusto en cuanto a las declaraciones del presidente, Luis Abinader, a favor del aborto en sus tres causales

El vicepresidente de la Batalla de la Fe, pastor Ezequiel Molina Rosario hijo, expresó este lunes su disgusto en cuanto a las pasadas declaraciones del presidente, Luis Abinader, a favor del aborto en sus tres causales.

«Yo creo que sería bueno que el presidente reciba el mensaje de la palabra de Dios para que se conecte con la idea de Dios en cuanto a ese tema» expresó, Molina Rosario, al ser cuestionado sobre las declaraciones del mandatario Abinader.

Molina Rosario reiteró esta en contra de la despenalización de la interrupción del embarazo en cualquier situación.

Támbien, indicó que si el Código Penal se llegara a modificar no se podría identificar cuando se trataría de un caso verídico de incesto o violación y cuando no.

“El aborto es un negocio que responde a los intereses globalistas, es un gran negocio para las ONG y para las clínicas abortistas, porque el aborto no lo paga la gente, lo paga el Estado”, puntualizó el pastor.

Estás declaraciones fueron dadas a conocer durante una rueda de prensa de la actividad religiosa La Batalla de la Fe, que organiza la Concentración Evangélica Nacional, que será realizada de manera virtual este 1 de enero del 2021, bajo el tema “Supervivientes”.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader, dijo este sábado que está en contra del aborto libre, pero que apoyaría la interrupción del embarazo si de por medio están una de las tres causales que actualmente se discuten en el Congreso Nacional.

“Yo estoy en desacuerdo, como lo está la mayoría de la población, no solamente de la República Dominicana sino del mundo, con el aborto libre, pero sí pienso que tienen que haber causales que permitan la interrupción del embarazo. Esa ha sido la posición oficial de nuestro partido”, dijo Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *