Política

MOPC entrega herramientas a COMIPOL para reforzar los servicios  en las carreteras

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) entregó  herramientas a las 243 unidades que pertenecen al Programa de Protección y Asistencia Vial.
 
La entrega se hizo con el fin  de mejorar el servicio que brinda la Comisión Militar y Policial que auxilian a los conductores cuyos vehículos sufren desperfectos mecánicos  en sus desplazamientos por las carreteras y autopistas.

“Con estas herramientas se reforzarán las nueve regiones y los 31 tramos carreteros que componen el Programa de Asistencia Vial que dirige el MOPC. a través de la Comisión Militar y Policial”, dijo Rafael Vásquez  Espínola, director del COMIPOL.
Explicó que  con los  equipos  entregados   mejorarán los servicios que se brindan a los ciudadanos que se desplazan a través de las vías troncales a diferentes puntos del país.
 
Las herramientas
 
Cada caja está dotada de un kip de once herramientas, entre las que cuentan llaves, destornilladores, gatos con capacidad para levantar seis toneladas.
En ese sentido, el general  Vásquez Espínola dijo que cada día se busca mejorar la calidad del servicio que brindan los miembros de la COMIPOL en las carreteras, con el fin de hacer más seguro el desplazamiento por las mismas.

Agradeció el esfuerzo que en ese sentido realiza el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones  Deligne Ascención Burgos, para dotar de equipos a las unidades de la COMIPOL.


“Agradecemos también el apoyo que cada día nos brinda el ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, para el buen desarrollo de los militares que laboran en esta institución de servicios”, agregó.


Asimismo, el también teniente coronel Omar Antonio Rivas García encargado de Logística explicó que las referidas cajas fueron adquiridas por el MOPC cumpliendo  con las normas establecidas para los procesos de compras y contrataciones  de servicios del Estado.
En tanto, el teniente coronel Isidro Ferreira Rondón, quien se desempeña como Supervisor General de la COMIPOL  resaltó la importancia que tiene la entrega de  las herramientas para  auxiliar a los conductores en las carreteras y autopistas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *