Política

Margarita “supervisa” establecimientos de comida y trabaja de cajera en ellos

La vicepresidenta de la República y encargada del Gabinete Social del Gobierno, Margarita Cedeño, se dio una vuelta este martes por algunos comercios del Distrito Nacional, donde “supervisó” el trabajo que realizan como comercios habilitados en el programa “Quédate en Casa” y fungió de cajera, de paso.

En un video, dado a conocer por la funcionaria en su cuenta de Twitter @margaritacdf, se le observa de manera diligente pasando productos alimenticios por el verificador de precios y contando otros en una caja de negocio de expendio de comida. Está vestida con ropa informal y tiene colocada protección contra el COVID-19 como mascarilla, guantes y una visera protectora en el rostro. También tiene el pelo recogido en una cola.

En un tuit que publicó sobre el hecho, Cedeño dijo que había acudido a los comercios a supervisar el trabajo que realizan. Añadió que visitó los negocios Líder, Amílcar, Peravia y Yulissa, en el ensanche Capotillo, barrio 27 de Febrero, Villa Consuelo y Mejoramiento Social, respectivamente.

Cedeño es candidata a la vicepresidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Gonzalo Castillo es el candidato presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *