Política

Los beneficiados de “Quédate en Casa” y la tarjeta Progresando con Solidaridad y Cédula, pueden consumir el pago único de RD$3,000 pesos correspondiente a este mes de enero

Desde hoy, jueves, los beneficiados con el programa “Quédate en Casa” y la tarjeta Progresando con Solidaridad y Cédula, pueden consumir el pago único de RD$3,000 pesos correspondiente a este mes de enero, informó el Gobierno ayer.

Los recursos fueron depositados en el día de ayer y desde este jueves se puede hacer uso en compras. Anteriormente, se depositaban RD$5,000 divididos quincenalmente en RD$2,500.

El Gobierno extendió hasta el mes de abril el programa “Quédate en Casa”, el cual estaba contemplado culminar el pasado mes de diciembre.

El 4 de enero, el presidente Luis Abinader dijo que extendía el programa “aún en un año duro para las finanzas del Estado dominicano”

En la asistencia social con “Quédate en Casa”, el Gobierno destinará hasta abril un total de RD$15,000 millones, según informó a principio de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *