Política

Inauguración Monasterio Santa Teresa del Niño Jesús

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hizo entrega del monasterio Santa Teresa del Niño Jesús, de las Hermanas Carmelitas en la provincia de Azua, reconstruido a un costo superior a los 22 millones de pesos.


La inauguración estuvo encabezada por el ministro Deligne Ascención, quien mostro satisfacción por la oportunidad de poder realizar una obra de esta naturaleza. El monasterio está ubicado en el distrito municipal El Barro de Azua.
 

La obra consta de un lobby, celdas, baños, patio de servicio, lavandería, área de planchado, taller, locutorio, cocinas oficinas y capilla
Corte….  Duván López, padre de la parroquia Nuestro Señora de los Remedios.

 Los trabajos incluyeron colocación de pisos puertas y ventanas en todos los módulos, trabajos de corrección de pañetes y aplicación de base, aceras y contenes exteriores además del perbolado en acero de la entrada principal.

También limpieza general del área y de las juntas de los mosaicos colocados en los pasillos y en el lobby, para lograr la homogeneidad de estos, en el color, masillado de techo en pasillo, entre otras actividades.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Tomás Alejo Concepción, obispo de la Diócesis de San Juan. 
En la actividad también estuvieron presentes, la senadora Lía Díaz Santana, el general Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial del MOPC, Ruddy González, alcalde del municipio de Azua, Brenda Mercedes Ogando Campos, Diputada, Daniel Hernández y Leonel Lora, Comunitario, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *