Política

Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo SeNaSa, revelará los planes para el 2021

Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo SeNaSa, revelará los planes para el 2021

En el marco del especial de televisión Nuestras Instituciones Públicas 2021, el Dr. Santiago Hazim, director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), revelará al país las nuevas metas que desde ya se propone para el próximo año.

Asimismo, en la entrevista que será transmitida el próximo lunes 30 de noviembre, por CERTV, Canal 4, en el programa Dueñas de la Noche, que produce Ángel Puello Television Group, el Dr. Hazim dará a conocer los avances de la entidad que preside en el proceso de afiliación de 2 millones de dominicanos al sistema nacional de salud.

Valga señalar que, en este programa especial, los ministros y directores de las instituciones gubernamentales contarán al país y al mundo los proyectos y metas para el 2021.

Estas entregas especiales, además del Canal 4, podrán verse además por TV Quisqueya, el canal con sabor dominicano, en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Igualmente por a plataforma digital: www.nuestrasinstitucionespublicas.com, que es el único portal privado que destaca el acontecer de las instituciones públicas del país y a nivel internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *