Política

Director de información del DICOM dice Abinader logró en 15 días lo que Danilo no hizo en 7 años

El director de Información y Prensa de la Presidencia de la República, Daniel García Archibald, aseguró que el presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lograron en 15 días lo que el ex presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominica (PLD) no hicieron en 7 años.

“Lo que Danilo y el PLD, no hicieron en 7 años, @luisabinader y el PRM lo lograron en 15 días. Ayer inició el verdadero desarrollo de Barahona: Minería, Turismo, Empleos, Riquezas. Gobierno Transparente y Eficiente”,  expresó el funcionario tras la visita del Presidente a Barahona.

El presidente Luis Abinader aseguró este lunes que el puerto de Barahona, dedicado al transporte de minerales, se dedicará también a recibir cruceros de turistas.

Abinader hizo estas declaraciones en un discurso en Barahona en el acto del primer picazo de las obras de remodelación y rehabilitación del puerto, que están a cargo de la minera Belfond, que opera una explotación de carbonato de calcio en la sección Las Filipinas, en la citada provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *