Política

Cristina Lizardo valora como positivo extensión del programa “Quédate en Casa”

 La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, valoró como positivo este martes que se extiendan hasta el mes de julio los programas Quédate en Casa, FASE I y II, como propuso ayer  la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño.

“En mi caso que conozco muy bien la realizad de la provincia Santo Domingo, en este momento de COVID-19, estas ayudas del Gobierno han sido muy significativas para estas familias”, ponderó la legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD

A través de una nota de prensa, Lizardo reveló que estas familias que residen en sectores marginados con estas ayudas pueden resolver necesidades básicas.

“Hay que pensar en ellos, este momento es tiempo de solidaridad”, agregó la congresista.

Cedeño informó ayer que desde el Gabinete Social trabaja para la instrumentación y presentación al Gobierno de la posible extensión de los programas Quédate en casa, FASE I y II hasta el mes de julio.

“Estamos explorando y yo estoy presentando los argumentos y las pruebas para que podamos extender hasta junio estos programas de asistencia económica a los beneficiarios y sí, probablemente sea necesario hacerlo hasta julio; pero, entonces, la oposición nos va a acusar de que lo estamos dando por política”, manifestó.

Programa de ayuda Santo Domingo Quédate en Casa

A través de su Oficina de Gestión Senatorial, Lizardo ha desarrollado entregas de canastas alimenticias a familias de escasos recursos de la provincia Santo Domingo en el marco del programa de ayudas que ha denominado Santo Domingo Quédate en Casa.

“Mediante este programa se han beneficiado cientos de personas de la mayoría de los sectores que componen la provincia”, concluye la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *