Política

Con inversión RD$2 mil millones, OP anuncia Circunvalación Los Alcarrizos

 El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó que, en enero del año 2021 el Gobierno iniciará los trabajos de construcción de una avenida que conectará el municipio Los Alcarrizos con la circunvalación Santo Domingo y la autopista Duarte. cpn una inversión de  2 mil millones de pesos..

Explicó que la nueva vía, de unos 8 kilómetros de longitud y 26 metros de ancho, descongestionará el tránsito vehicular en la zona.  Irá desde la parte sur del puente Blanco hasta  la entrada del kilómetro 14 de la autopista Duarte, con cuatro carriles distribuidos en dirección norte-sur, debidamente señalizados con cuatro accesos a la antigua autopista Duarte.

El funcionario hizo el anuncio durante un recorrido por los lugares que serían intervenidos para construir la avenida, junto al viceministro de Infraestructura Vial, Nelson Colón,  y otros técnicos de Obras Públicas.

“Estamos siguiendo las instrucciones del presidente Luis Abinader, quien en su visita a Los Alcarrizos el pasado domingo, dispuso la construcción de la avenida de circunvalación de este municipio, que conectará con la circunvalación que viene desde Haina, comunicará todas las comunidades de Los Alcarrizos y conectará con la autopista Duarte en las proximidades del kilómetro 14”, dijo.

“Esta nueva vía tendrá un gran impacto social y económico para los habitantes de Los Alcarrizos, porque va a revalorizar todas estas áreas, y va a permitir la comunicación de miles de personas que confrontan muchísimas dificultades en su traslado del día a día”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *