Opinión

Razones para votar por Leonel Fernández

Por. Lic. Carlos Pérez 

El 22 de septiembre del 1998 entra el huracán George, causando grandes daños en todo el territorio nacional. Destruyendo puentes, dañando el tendido eléctrico y tumbado una gran parte de los árboles del país y sus plantaciones agrícolas. 

Luego  a un mes de la segunda juramentación de Leonel Fernández, entra el huracán jeanne, causando enormes daños en toda la región esté del país. Destruyendo puentes y carreteras. Dañando  el cultivo agrícola.

Luego en 2007, en octubre y diciembre, entran dos huracanes  muy destructivos al país: Noel y Olga, cuyas embestidas fueron muy devastadoras para las infraestructuras viales, y la producción  agrícola nacional, ambas quedando  severamente  golpeadas

El 16 de Agosto del 2004 asume Leonel Fernández  por segunda vez la presidencia de la República ,con un dólar al 56 por uno, con la economía  en su peor crisis , y la quiebra de los bancos ,con un país apagado, sin gasolina, gas licuados, para lo cual había que hacer grandes filas a la hora de comprar dichos carburantes, recordando que había un día para los vehículos pares y otro para los nones poder adquirir dicho combustible .a los vehículos privados, con los vehículos públicos, permitía trabajar a los carros de conchos ,un día los capota verdes, y otro, a los capota amarilla, y todos los pequeños negocios con un se vende, esta fue la herencia encontrada en el 2004 por Leonel Fernández y sus técnicos 

En el 2008 Leonel Fernández le toca enfrentar  la crisis bancaria y inmobiliaria de los Estados  Unidos y Europa. La quiebra de las grandes empresas automotrices también de los estados unidos. 

La experiencia  y capacidad  para los momentos  difíciles del país y del mundo económico, han sido solteadas por este experimentado político dominicano. 

Es tiempo  de transitar por caminos seguro, Leonel Fernández experiencia y capacidad probada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *