Opinión

Designe Ascención y su gran equipo

Por Asela Lamarche.

Milagros Ortiz Bosch no confía en mucha gente.

La vida y la experiencia la he enseñado mucho.

Quiero mucho a doña Milagros.

Peña Gómez la adoraba y casi siempre que yo entrevistaba al histórico líder del PRD, Milagros siempre estaba a su lado.

Nunca lo abandono, cuando estuvo enfermó.

Doña Milagros me abrió las puertas de su casa y de su corazón y me trató como a una hija siempre.

Ella todo el tiempo, ha tenido mi mayor respeto y consideracion. Este hombre buenmozo y elegante, que ven ahí sentado, es de las pocas personas en el que se, que ella confía plenamente.

Probablemente esa confianza que tiene en Deligne Ascencion, doña Milagros, una mujer que debió ser la primera mujer Presidente de la Republica Dominicana, por todas las condiciones que la adornan, (logró ser vicepresidenta) fue determinante, para que el presidente Abinader lo escogiera como el ministro idóneo, para dirigir el poderoso ministerio, que es Obras Públicas.

Abinader lo escogió también por su gran preparación, ingeniero civil de profesión, Deligne también es abogado con Maestrías en el País Vasco en Derecho internacional y hasta en Alemania donde fue Director nada más y nada menos que de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania. Eso no es paja de coco como decimos en nuestra tierra.

Los alemanes tienen parámetros muy estrictos. Psicorigidos, diría yo. Que escogieran a Ascencion para algo tan delicado los alemanes, habla mucho de él también.
A Deligne lo acompañan un gran equipo de hombres y mujeres que están dando el todo por el todo para lograrlo. Allá está mi gran amigo, Alejandro Ramírez como director Administrativo y Financiero un hombre excepcional como profesional y ser humano, además del diligente Virgilio gerente financiero y mi amigo tremendo ser humano, Rafael Espinal, jefe de gabinete, y mi enllave Melania Ditren una estrella de mujer, con vasta experiencia en el ministerio quien es la actual tesorera, además de mi querido amigo y veterano periodista Andrés Matos (Licho) quien es el director de comunicaciones, entre otros, o sea que Deligne ha conformado un equipazo de grandes ligas.

¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/COelgtRLHlF/?igshid=jwn6xcc6lpb7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *