Internacional

Ya la cafeterias Starbucks no permitiran estar en su recinto sin comprar

Starbucks, la conocida cadena de cafeterías estadounidense, está cambiando su política de puertas abiertas, que permitía a cualquier persona entrar a sus locales sin necesidad de realizar una compra. A partir del 27 de enero, la compañía exigirá que los clientes realicen al menos una compra si desean pasar tiempo en sus cafeterías o utilizar sus baños.

«Queremos que todos se sientan bienvenidos y cómodos en nuestras tiendas», declaró Anderson, añadiendo que la mayoría de los demás minoristas ya tienen reglas similares. «Es un paso práctico que nos ayuda a priorizar a nuestros clientes que pagan y quieren sentarse y disfrutar de nuestras cafeterías o necesitan usar el baño durante su visita», explicó la vocera, Jaci Anderson.

Además, el nuevo código de conducta que se implementará en más de 10,000 tiendas de Starbucks en América del Norte, excluyendo las franquicias, prohibirá conductas como la discriminación, el acoso, el consumo de alcohol fuera de las cafeterías, fumar, vapear, el uso de drogas y la mendicidad.

El código también establece que el personal tiene la autoridad para pedir a cualquier persona que no cumpla con estas normas que abandone el establecimiento y, si es necesario, solicitar la intervención de las fuerzas del orden.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *