Trump humilla Macron se vio obligado a esperar en las calles de Nueva York para dirigir el camino a la caravana de Donald Trump fuera de su automóvil
Emanuel Macron fue humilde esta semana después de que la policía de la ciudad de Nueva York detuvo su automóvil y se vio obligado a esperar en la calle para hacer el camino de caravana de Donald Trump.
Las imágenes mostraron que el confundido presidente francés estaba atrapado en la calle después de dejar la sede de la ONU en la Gran Manzana el lunes.
“Lo siento mucho, señor presidente, todo es helado”, se escucha a un oficial de policía decir Macron.
El líder francés luego procedió a tomar los problemas en sus propias manos y el teléfono se mostró en un video separado llamando a su equivalente estadounidense a su contraparte estadounidense.
Le dijo a Trump: “Supongamos que estoy esperando en la calle ahora mismo porque todo es helada para ti”.
Sin embargo, después de esperar varios minutos, el presidente francés se vio obligado a caminar por el camino con sus guardaespaldas después de abrir las carreteras, pero solo para peatones.
Las imágenes de Macron, que se encuentra en Nueva York, se ha vuelto viral en las redes sociales para la novena sesión de la Asamblea General de la ONU. Varios usuarios de Internet comentaron sobre el aparente juego de poder del presidente de los Estados Unidos.
‘Esto no es solo una mezcla, es una señal de potencia. Un usuario X escribe que cuando los líderes mundiales obtienen estacionamiento para que Trump pueda pasar, le dice todo sobre quién le da respeto a la casa.
Emanuel Macron se vio obligado a esperar en las calles de Nueva York para dirigir el camino a la caravana de Donald Trump fuera de su automóvil.

Las imágenes mostraron que estaba atrapado en una calle después de dejar la sede de la ONU en la Gran Manzana el lunes este confundido presidente francés