Revelan supuesto uso que Diddy le daba al aceite de BB en sus polémicas fiestas
Mientras Sean Diddy Combs permanece preso en Nueva York a la espera de su juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, detalles de sus presuntos actos ilícitos salen a la luz.
El pasado 16 de septiembre, Diddy fue arrestado, acusado, en parte, de organizar fiestas denominadas ‘Freak Offs’ en las que supuestamente él obligaba a mujeres a tener actos sexuales.
En la imputación, se especificó que los agentes federales confiscaron “más de 1000 botellas de aceite para bebé y lubricante” durante los allanamientos a las mansiones del rapero en Los Ángeles y Miami, el 25 de marzo, y se afirmó que eran “suministros” para las mencionadas celebraciones.
En los documentos oficiales se explica que el intérprete de ‘I’ll be missing you’ presuntamente utilizaba el aceite para bebé mezclado con GHB, conocida como ‘droga de la violación’, para facilitar sus alegadas agresiones.
La querella sugiere que la sustancia alterada era absorbida a través de la piel de las supuestas víctimas del empresario, generando que quedaran adormecidas, reporta el medio.
