Internacional

NY recuerda es un delito tirar fuegos artificiales el 4 de julio

El 4 de julio es estadounidense en esencia: desfiles, comidas al aire libre, cerveza fría y, por supuesto, fuegos artificiales.

Esa pirotecnia también lo convierte en una festividad especialmente peligrosa, lo que generalmente resulta en más de 10,000 viajes a la sala de emergencias. Sin embargo, los fuegos artificiales siguen estando en el centro del Día de la Independencia, una festividad que lleva 247 años en desarrollo.

Por lo que la ciudad de Nueva York ha recordado que usar o comercializar cualquier tipo de equipos de fuegos artificiales, está totalmente prohibido por las leyes locales. Por lo cual, podría terminar multado o tras las rejas por conducta criminal imprudente.

Si quieres disfrutar de un show de fuegos artificiales este 4 de julio, es mejor que revises la guía local para que descubras en cuáles lugares de la ciudad se pueden disfrutar.

Algunos de los más famosos son el de Macy´s, el de la primera Avenida de Manhattan, el de Gantry Plaza State Park de Queens y el de Newtown Barge Park en Brooklyn.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *