Internacional

Melania Trump informó que su hijo Barron Trump tiene coronavirus

La esposa del presidente de EE.UU., Melania Trump, reveló este miércoles que su hijo Barron también dio positivo por Covid-19 poco después de que la pareja presidencial contrajera la enfermedad.

Según relata Melania en un comunicado publicado por la Casa Blanca, Barron dio negativo en la primera prueba, pero un segundo test realizado poco después confirmó que se infectó de coronavirus. «Por suerte es un adolescente fuerte y no mostró ningún síntoma», señaló la primera dama.

«En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos», agregó sin explicar por qué el diagnóstico no se hizo público antes.

Desde inicios de octubre se ha confirmado que se infectaron de covid-19 el propio Trump, su esposa Melania y varios empleados de la Casa Blanca, incluida la vocera de la Presidencia estadounidense, Kayleigh McEnany y Stephen Miller, uno de los asesores del mandatario.

Esta semana, el médico presidencial, Sean Conley, dio a conocer que Trump había dado negativo en las pruebas de covid-19 «en días consecutivos», señalando que el presidente ya no era contagioso para otras personas. En los últimos días el mandatario ha participado activamente en actos públicos relacionados con la campaña electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *