Internacional

Mark Zuckenberg y su esposa tuvieron un baby shower modesto por su nueva bebita

El humilde baby shower de Mark Zuckerberg, un hombre con fortuna de más de $100,000 millones de dólares.

Imágenes que circulan en redes sociales de la “humilde” y “modesta” celebración del baby shower de Marck Zuckerberg, el fundador y dueño de Facebook y un hombre con una fortuna que oscila a más de $100,000 dólares, han sorprendidos a muchos.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, pronto serán padres de una niña, como informaron a finales de julio. En las fotografías que ya tienen casi 500,000 me gusta, se ven a los futuros padres abriendo regalos, disfrutando de aperitivos, participando en divertidas pruebas y brindando con sus amigos, pero a la vez han asombrado a los internautas por tratarse del CEO de Facebook, Instagram y WhatsApp en una celebración que no ostenta ningún tipo de lujos.

De acuerdo al medio HOLA México, el baby shower fue organizado por sus estudiantes en Palo Alto, California, y se trató de una fiesta al puro estilo mexicano.

“Ojalá todos nos relajáramos y disfrutáramos más de la simplicidad. Me ofrecí organizar un baby shower para un amiga que inmediatamente programó reuniones (en plural) para repasar los planes. ‘¡Tengo que recordarme que esto no es una boda!’ ella dijo”, comentó una usuaria de Twitter que figura bajo el nombre de laissezvoltarire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *