La familia real a Lilibet Diana por su primer cumpleaños la hija menor de los duques de Sussex
Hoy, Lilibet Diana cumple un año de vida. La hija menor de los duques de Sussex celebra su primer aniversario en Windsor, donde se encuentra junto a sus padres a propósito de las actividades del Jubileo de Platino de lsabel II. Aunque no se han revelado detalles de la celebración del cumpleaños, los miembros de la familia real han utilizado sus redes sociales para felicitarla.
«¡Deseando a Lilibet un muy feliz primer cumpleaños!», reza un tuit compartido a través de la cuenta oficial de la reina junto a un emoji de globo. El mensaje solo fue colgado en Twitter lo que tiene sentido, ya que no hay fotos oficiales de la pequeña con la que pueda felicitarla en otras redes sociales como Instagram o Facebook. Hasta el momento la única foto que han hecho pública de Lilibet es una familiar que compartieron en las pasadas navidades.
El príncipe Carlos y Camila de Cornualles postearon el mismo mensaje mientras que los duques de Cambridge escribieron: «Deseando un muy feliz cumpleaños a Lilibet, que cumple un año hoy», acompañado del mismo emoji de globo. Hasta el momento Harry y Meghan no han compartido ningún mensaje de felicitación a través de la página oficial de su fundación, Archwell, que fue donde publicaron la primera fotografía de la pequeña.