La Dominicanidad rompe récord en La Gran Parada del Bronx en NY
Los colores de los símbolos patrios, la alegría, el entusiasmo, la gente local, el orgullo dominicano y los participantes superaron las expectativas y el esplendor de eventos anteriores en el desfile realizado para conmemorar el 35 aniversario del Gran Desfile del Bronx. Ubicado en Grand Concourse Avenue en Nueva York.
Con más de 2.000 policías presentes, cientos de miles de personas desafiaron las altas temperaturas del verano para darse un auténtico baño dominicano. El evento terminó sin incidentes.
La concentración sin precedentes comenzó en la larga vía de Four Hands hasta el número 171, con ocho carriles ocupados, perturbando la normalización del tráfico de la ciudad y provocando retrasos en los trenes y otros medios de transporte público en la zona. Me llevaron el fin de semana.
La actuación de cerca de 100 efectivos y diversas expresiones demostraron el orgullo y la alegría patriótica compartida característicos de la diáspora criolla y revelaron su influencia en esta metrópoli. Durante más de seis horas, la emoción continuó en las calles, tanto con la música que cambiaba cada metro por los numerosos sistemas de sonido, como con los colores, sonidos, gritos y caras de alegría propios del pueblo dominicano.
El señor Felipe Febres, Director y Fundador de La Gran Parada del Bronx, destacó que un operativo policial precoordinado y efectivo había dado los resultados deseados y agradeció el gran éxito y respuesta que superó a la intención anterior. La celebración del 35 aniversario del Gran Desfile Dominicano del Bronx atrajo a un número récord de latinos este domingo 28 de julio.
A partir de las 10 a.m. en Grand Concourse Avenue en el Bronx, se erige como la celebración más grande e importante de la comunidad dominicana en Estados Unidos, destacando cultura, música, escudos y símbolos dominicanos para fortalecer su compromiso con el Pozo. Establecido. – Existencia y desarrollo comunitario.